viernes, 2 de julio de 2010

"IMÁGENES DE MUJERES CON BURKA"

¿MUJER O BASURA???


OBLIGADAS A VIAJAR EN EL MALETERO O BAÚL DE UN TAXI

DIBUJO DE UN NIÑO, OBSERVEN LO QUE LE ENSEÑARON A SENTIR
RESPECTO A LA MUJER Y A SU PROPIA MADRE.




HERMOSO CHAPUZÓN! NOTEN QUE HASTA LAS MANOS VAN CUBIERTAS.

SIN IDENTIDAD EN REALIDAD





NUNCA CONOCERÁN A SU MADRE. ES SÓLO UN BULTO QUE CAMINA.







46 comentarios:

  1. disculpa pero solo se usa el burka cuando se sale a la calle porq en la casa con su familia puede estar sin burka,sin hiyab o como a ella le plasca así q sus hijos NO VEN A SU MADRE COMO UN BULTO Q CAMINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Delia (Maitri)por ser tan culta. Verdaderamente cuesta encontrar a alguien que pueda expresarse tan limpiamente sobre un tema. Estoy totalmente en desacuerdo en tratar a la mujer de esa manera y creo que hay que informarse más sobre esta cultura. El Coran no esta a mi alcance para poder estudiarlo pero me basta con la Biblia y El Libro de Mormón

      Eliminar
    2. Pues que se lo pongan en casa....a la calle se sale con la cara descubierta en este país y el que no este de acuerdo que se valla a su maravilloso país del que salio.

      Eliminar
  2. He visto imágenes de mujeres dando el pecho y cubiertas por completo. El bebé crece con la idea de que sólo es un pecho. Esas fotos están sacadas desde la casa, desde el hogar. Además, disculpa pero en la calle, donde sea que vaya la madre con sus hijos, negocios y demás, sólo ve un bulto que camina y si es chiquito ni siquiera está seguro que ese bulto tenga relación con algo como su madre. Dicho por psicólogos. He hablado con mujeres musulmanas y con una joven que fue a visitar a sus parientes que viven en un país musulmán y lo que me relató, hace parar los cabellos. es tremendo y pienso escribir acerca de su experiencia. Realmente lo siento.No es mi intención el hacerte sentir mal, sólo mostrar esto y preguntarme cómo puede ser a estas alturas, que subsistan conductas tan retrógradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en todo de acuerdo contigo y me interesaría leer lo que vas a escribir..... Bueno ya estamos en el 2015 y no se si lo has escrito ya y donde, podrías anunciarlo por favor ! Gracias !!!!! Las mujeres tenemos derechos y no somos propiedad de los patriarcas de ninguna religión ni estamento de poder.

      Eliminar
  3. Todo esto es una mentira. La mujer musulmana puede mostrar su belleza en casa a sus familiares, y los hijos/as sí que ven a su madre la cara, el pelo, las manos... sólo se lo ponen para salir a la calle. Yo actualmente sólo me cubro con un pañuelo largo la cabeza que se extiende hasta el pecho, pero respecto a las que quieran cubrirse completamente si no es forzado el mayor de mis respetos. Y te aseguro que en casa sus hijos e hijas las conocen perfectamente, no son ningún bulto para ellos, esa cobertura es sólo para la calle. Y esas fotos que has puesto de mujeres degradadas primero por un barrendero y luego por el dibujo de un niño... machistas cabrones hay en todas las sociedades del mundo, pero que quede claro que eso no tiene NADA, absolutamente NADA que ver con las enseñanzas del Islam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira si lo hacen por voluntad propia perfecto pero estas mujeres te puedo asegurar q en su gran mayoria son mujeres sufridas e ignoradas por ese monton de machista ,detras de ese burka hay mucho sufrimiento esta bien son culturas q no deben existir. el machismo esta disfrazado detras de esta religion que al fin y al cabo esta errada ,delante de Dios todos somos iguales ricos y pobre, hombre o mujeres si fuese solo el traje ,, pero no SOLO ESO sino la discriminacion y la falta de libertad q se tiene en contra de las mujeres y Dios kiero q se acabe algun dia

      Eliminar
    2. tu naces con una cultura y ellas con otra, ellas lo hacen por voluntad ademas de que a eso estan acostumbradasdesde que nacen, que existen maltratos CLARO pero en TODOS los paises occidentales existen tambien. Las discriminaciones por genero no son exclusivas de los musulmanes. creeme que ellos tambien encuentran en nustra forma de comportarnos cosas extranias que les aprecen absurdas o denigrantes, la religion o la cultura se deben respetar, es mas como no la entinedes por completo, NO LA CRITIQUES basandote en estereotipos.
      INFORMATE antes de jusgar, mujeres maltratadas hay muchas.

      No es necesario estar cubierta por un velo para ser golpeada y la regligion no es necesaria para la existencia de machismo.

      Eliminar
    3. y cuando vas a la playa que ve tu hijo una malla no mas en el mar, porque estan hasta con guantes porfavor que falta de respeto o que falta de desconfianza de los hombres que no confian en si mismo y deben andar cubriendo a su mujer por Dios.

      Eliminar
    4. http://www.youtube.com/watch?v=ibDJTq1bleM
      http://www.minutodigital.com/2011/12/02/obligada-a-casarse-con-su-violador/
      http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/13/solidaridad/1331638664.html
      El islam es una religión primitiva y no merece respeto.

      Eliminar
    5. Si en casa todos se ven como son, al salir a la calle que se cubran los hombres tambien....si no es puro machismo, represión, sometimiento, maltrato, discriminación, etc...o todos cubiertos o todos libres!! Entre la represión máxima y el libertinaje hay un termino medio que es el de la LIBERTAD

      Eliminar
    6. Me parece patetico ir el metro d tu propio pais , en.un ascemsor etc etc cn semejante vestimenta k no saves ni kien ni k piede haber

      Eliminar
  4. El Profeta del Islam saws dijo: "El Paraíso está a los pies de una madre." Es decir, que hay que tratar a las mujeres bien, en especial a las madres por todo lo que han pasado llevándonos en su vientre 9 meses y criándonos. El Profeta del Islam también dijo: "Sin duda, las mujeres son iguales al hombre, aquel que las honre es honorable y aquel que las desprecie es despreciable." Y siempre trató a LA MUJER de una forma honorable y delicada. Y en el Corán hay muchísimas aleyas que declaran la igualdad entre hombre y mujer. Sólo hay que buscar un poquito para conocer la verdad. La "filosofía" de que una mujer tape su cuerpo es el de protejerse de las miradas lascivas de los hombres, para que sea tratada por su intelecto y apreciada por su personalidad y buenas acciones, en vez de ser sólo vista como un cuerpo, y tratada como un simple trozo de carne, que es lo que vemos hoy en día en los anuncios, programas de televisión, internet, y en todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como los hombres son unos mal educados y no les enseñan a respetar, las mujers tienen que taparse......... Pero tu conviertes a la víctima en provocadora...... Así que una mujer se pone un buzo que te provoca violarla, la culpa es de la mujer que se puso el buzo o la prenda que se antoje, o la actitud que se antoje....... No señor, el hombre tiene que ser educado y si mira con miradas lascivas está faltando también a su "religión". Por ser degenerado y mala persona. Hay que luchar contra los estereotipos y luchar contra la misoginia y culpar a las muejres por todo. BASTA YA ! HOMBRES EDUQUENSE, Y SI TIENEN UNA MUJER DELANTE SIN EL PELO CUBIERTO Y MOSTRANDO LOS TOBILLOS NO TIENEN PORQUÉ ANDAR EXCITANDOSE...... MALEDUCADOS Y DEGENERADOS....

      Eliminar
  5. En resumen, el burka de Occidente es la "talla 36" y la cirugía estética. Pasan cosas horribles en esos países y se cometen muchas injusticias contra la mujer, eso lo sé yo, pero ninguna sociedad es idílica. Lo único que quiero dejar claro es que nada de las cosas que ahí pasan tienen nada que ver con el ISLAM, nada. Aunque algunos déspotas utilizen su nombre para cometer tales actos, no son más que corruptores. Me da mucha pena que se de esta imagen de los musulmanes por culpa de personas así que no saben nada del Islam y difunden imágenes como éstas adjudicándoselas a esta religión. Repito, las atrozidades que se cometen contra la mujer en esos países es debido a una mala interpretación que han hecho esas personas sobre el Islam, hombres machistas y déspotas, pero en ningún caso esto está en concordancia con las enseñanzas del Islam.

    ResponderEliminar
  6. La cultura y la religión, son dos cosas diferentes.
    Lo que suceda en la sociedad afghana, como sociedad, con una cultura y un pensamiento y un gobierno (retrógrado o no); es una cosa; y el Islam y el decir "país musulmán" es otra cosa.
    Hay musulmanes buenos y malos, retrógrados y progesistas. Igual que hay cristianos buenos y malos, retrógrados y progresistas.
    Actualmente estamos en una sociedad donde todos los medios de comunicación (incluyendo imágenes en internet) están manipulados y al servicio del sistema "occidental". El mundo "islámico" es una amenaza para este mundo, porque no baila al son de lo que dictan las potencias mundiales y no son plato de buen gusto para estadounidenses y judíos. Y es por esto, que hay que avasallar a los musulmanes y pensar que todos son terroristas (ellos) y mujeres sumisas y maltratadas (ellas). De esto se ha encargado perfectamente la prensa y los medios, de difundir una imagen terrible del Islam y los musulmanes. Nada más lejos de la realidad.
    Algunas de las imágenes ni siquiera tienen que ver con Afganistan, hay algunas donde se observa que las mujeres que llevan el burka, se encuentran en un lugar occidental (y en este caso, la mayor parte de estas mujeres quieren ellas mismas ponerse el burka, es su decisión; para ser rebeldes ante la sociedad occidental donde la mujer sí que es un "bulto", un mero objeto sexual diseñado para satisfacer los deseos machistas).
    La mujer se cubre en el Islam por decisión propia. Si alguien le impone cubrirse con burka (y no es su decisión); esto no es islámico, es cultural.
    Más información y menos difamación.

    ResponderEliminar
  7. Éste es un blog libre y acepto subir todos tus comentarios. Además veo que están escritos desde el dolor, no desde el rencor. Tampoco me interesa en absoluto entablar una discusión contigo ni contar mis propias experiencias, respeto tus ideas. Somos personas civilizadas y cada una tiene todo el derecho de pensar y sentir aquello que cree es la verdad. En realidad como sabemos, no hay una sola verdad.

    ResponderEliminar
  8. yo no soy musulmana, pero me parece una religion sumamente linda, y la verdad es que es una cosa muy diferente decir cultura a decir religion, extremistas hay en todos lados, entre cristianos, catolicos, judios, en todos lados.
    Yo no estoy ni a favor ni en contra del uso de la burka (creo que si es hecho por decision propia no tiene nada de malo, pero aun asi encuentro pros y contras) pero si se que dentro de sus casas, con sus familias y personas mas cercanas, las mujeres no andan cubiertas, asi que si me parece que si alguien publica fotos como estas, no puede poner comentarios como que los hijos no ven a sus madres, o son solo bultos, porque eso no es cierto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Al respecto hay seis comentarios, todos de la misma índole, todos anónimos...Llama la atención.

    ResponderEliminar
  10. y por que los hombres no se cubren también todo el cuerpo? por que ellos tienen mas derechos que las mujeres? por que si quieren agradar a su Dios con palabras no lo hacen con el corazón?

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos, y diría que con el corazón y con las acciones...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tener tanta educación, esta sería la base de la convivencia, el dialogo, el tener distintas opiniones exponerlas y respetar a los demás.
    ¡Qué bonito sería poder diferenciar físicamente a la gente de bien, de buen corazón, del resto!

    ResponderEliminar
  13. Hola MIlfed, agradezco mucho tu comentario!
    Creo que a la gente de bien podemos distinguirla incluso físicamente a través de la mirada, de los gestos, de algo impalpable que emana...
    En el mes de Diciembre saldrá por Amazon uno de mis libros totalmente free, grati, porque anhelo que todos puedan acceder a él. Se llamará: "Chispas de Luz" y trata de lo que fui aprendiendo con el paso del tiempo y las experiencias. En él justamente comento esto entre otras cosas, de ahí que lo recordara ante tus palabras. Un gusto comunicarme contigo.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que nadie debe ir cubierto por la calle, los demás tenemos derecho a ver con quien nos cruzamos, quien se sienta a nuestro lado en un autobus, o quien esta de pie junto a nosotros en una fila.
    Es una falta de educación andar escondido detras de un velo, es sucio, es caluroso y no tengo porque respetar una cosa que me desagrada,
    En sus paises que hagan lo que quieran, pero en los nuestros que vayan con la cara descubierta y respeten "nuestra" cultura-

    ResponderEliminar
  15. a ver Maria yo creo que cada uno es libre de hacer lo que le plazca y si ellas aqui quieren llevar el velo ó el burka pues que lo lleven, no hacen daño a nadie con eso, que mas da la cara que tenga una persona si lo que importa es que aunque vaya completamente cubierta sea una persona respetable con los demas, a mi tambien me desagrada ver como una mujer tiene que ir tapada de la cabeza a los pies pero no me siento faltada al respeto por parte de ellas, ni veo que se metan con nadie, ellas quieren ir asi en nuestro pais pues que vayan, es indignante que tengan que hacerlo pero hay que respetar la decision de ellas y repito no pienso que nos perjudiquen a los españoles por ir vestidas asi. Cada uno viste como le apetece, como si son naturistas y quieren ir en pelotas.

    ResponderEliminar
  16. MIRAR A MI TAMPOCO ME AGRADA QUE LAS MUJERES TENGAN QUE IR TAPADAS DE ARRIBA ABAJO SIN QUE SE LAS VEA, NO ME GUSTA EN ABSOLUTO Y ME PARECE VERGONZOSO LO QUE HACEN A LAS MUJERES EN LOS PAISES MUSULMANES PERO SI AQUI EN ESPAÑA QUIEREN IR ASI PUES QUE LO HAGAN, RESPETO SU DECISION AUNQUE NO ME GUSTE VERLAS ASI PORQUE LAS MUJERES TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS HOMBRES, PERO NO PIENSO QUE ELLAS ME FALTEN A MI AL RESPETO PORQUE LLEVEN EL BURKA PUESTO EN MI PAIS Y TAMPOCO ME PARECE UNA FALTA DE EDUCACION QUE LO HAGAN, PORQUE POR ESA REGLA DE TRES SI LO FUERA ENTONCES A LOS CHICOS QUE VAN CON UN PASAMONTAÑAS QUE SOLO SE LES VE LOS OJOS PARA RESGUARDARSE DEL FRIO TAMBIEN DEBERIAMOS DECIRLES QUE SE LO QUITEN PORQUE A LA GENTE LE PARECE UNA FALTA DE EDUCACION NO PODER VERLE LA CARA....PIENSO QUE ES SU CULTURA Y AUNQUE NO NOS GUSTE Y LA ODIEMOS A MUERTE HAY QUE RESPETAR QUE LAS QUE NO ESTAN OBLIGADAS A LLEVAR EL BURKA, LO HAGAN POR DECISION PROPIA, PORQUE QUIEREN, HAY MUJERES MUSULMANAS QUE PIENSAN ASI, PORQUE CREO QUE A NINGUNA NOS GUSTARIA QUE SI ALGUN DIA VIAJAMOS A UN PAIS MUSULMAN NOS OBLIGUEN A PONERNOS EL BURKA PORQUE PARA ELLOS SERIA UNA FALTA DE RESPETO HACIA SU CULTURA SI NO LO HACEMOS. NO ES UNA FALTA DE EDUCACION ESTAR ESCONDIDA DETRAS DE UN VELO, MAS BIEN ES UNA ABERRACION QUE ESAS MUJERES TENGAN QUE IR ASI POR OBLIGACION, PORQUE SE LO IMPONE EL MARIDO Y SI NO LO HACEN LAS PEGAN.

    ResponderEliminar
  17. a mi no me parece bien q tengan q estar asi tapadas y muchas obligadas a las cosas mas horrendas q puede sufrir una mujer y no me digan q solo es en la calle y en la casa esta sin eso, una tiene derecho de salir descubierta libre como el hombre; xq el si puede es machismo no me venga con q estaba escrito q casualidad q lo escribio un hombre y q todo favorece al hombre, dios quiere a la mujer y hombre por igual, el sufrimiento en esos paises va mas alla de un velo o burka sino a las atrocidades q se ven abligadas desde chicas criadas sumisas, estar desp del hombre, casarses jovenes con hombre q ni conocen ni aman violadas oprimidas, machismo y machismo!!! hay q luchar x esas mujeres golpeadas violadas años de torturas humillaciones x dios no pueden seguir asi, estas personas y no todos los hombre no meto a todos en la misma bolsa, estan enfermos, admiro a estas mujeres en su lucha dia a dia! (perdon los errores de ortografia) gracias!

    ResponderEliminar
  18. Decís bien, el sufrimiento en esos países va más allá de un velo o burka y a eso apunto. El Burka es sólo un símbolo, e incluso como símbolo es terrible.
    Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  19. Es deber de la humanidad luchar contra la represión a las personas. Si existe una practica cultural o religiosa que atente contra la libertad de las personas, es deber de toda la sociedad luchar para que todas las personas tengan el mismo derecho a la libertad.

    ResponderEliminar
  20. es un asco el perro que dicto esto para la mujer a quien priva de su libertad como ser humano de la delicia de ver de tocar de sentir lo que nos rodea en toda plenitud.

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Seguramente quien dictó eso varios siglos atrás, creía estar en lo justo...
    Pero que eso subsista hoy en día es lo más terrible. ¿Cómo es posible que sigan tan atrasados? ¿Cómo es posible que no se respete el derecho de la mujer a la par que el del hombre?

    ResponderEliminar
  22. mira si lo hacen por voluntad propia perfecto pero estas mujeres te puedo asegurar q en su gran mayoria son mujeres sufridas e ignoradas por ese monton de machista ,detras de ese burka hay mucho sufrimiento esta bien son culturas q no deben existir. el machismo esta disfrazado detras de esta religion que al fin y al cabo esta errada ,delante de Dios todos somos iguales ricos y pobre, hombre o mujeres si fuese solo el traje ,, pero no SOLO ESO sino la discriminacion y la falta de libertad q se tiene en contra de las mujeres y Dios kiero q se acabe algun dia
    Por yesika el "IMÁGENES DE MUJERES CON BURKA" el 8/02/12

    Hola Yesika!

    Tuve que copiar y poner tu comentario yo misma, ya que no anda bien google. Gracias por él, adhiero al mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delia
      Lo que ves en las fotos no es realmente lo que pasa hoy en día. Las mujeres que se hacen el burka lo hacen por que quieren, no les obliga nadie y ademas son felices por lo que hacen. yo verdaderamente prefiero una mujer asi recatada que las que están todo el día enseñando su cuerpo.

      Eliminar
  23. Daré por concluídos los comentarios en ésta nota, dado que últimamente recibo cantidad de ellos sumamente negativos y llenos de palabras groseras contra ésta práctica. Hay uno a favor y cincuenta en contra. Mi propósito al subirla, ha sido como siempre, el mostrar lo que ocurre. Necesito que las personas tomen consciencia y hagan lo posible por finalizar tanto ésta como tantas otras cosas injustas en nuestro amado Planeta. Indignan muchas de ellas, es verdad. Propongo en lugar de insultos, promover acciones para dar fin a las mismas. Tenemos un Mundo a nuestro alcance, un Mundo Sagrado, seamos capaces de honrarlo y merecerlo.

    ResponderEliminar
  24. Daré por concluídos los comentarios en ésta nota, dado que últimamente recibo cantidad de ellos sumamente negativos y llenos de palabras groseras contra ésta práctica. Hay uno a favor y cincuenta en contra. Mi propósito al subirla, ha sido como siempre, el mostrar lo que ocurre. Necesito que las personas tomen consciencia y hagan lo posible por finalizar tanto ésta como tantas otras cosas injustas en nuestro amado Planeta. Indignan muchas de ellas, es verdad. Propongo en lugar de insultos, promover acciones para dar fin a las mismas. Tenemos un Mundo a nuestro alcance, un Mundo Sagrado, seamos capaces de honrarlo y merecerlo.

    ResponderEliminar
  25. EL VELO EN LA MUJERES ES UN INSULTO Y VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, DE ECHO ESTOS TRAPOS OCULTAN LA IDENTIDAD DE LAS MUJERES. AHORA SI DIOS NOS DIOS A LA MUJERES UN ROSTRO E IMAGEN ¿PORQUE LAS LEYES DE LOS HOMBRES PRETENDEN OCULTARLAS? ESTO ES DENIGRANTE AL GÉNERO FEMENINO, LAS MUJERES ORIENTALES DEBEN RENUNCIAR A ESTOS TRAPOS Y SER LIBRES PORQUE DIOS NOS HIZO LIBRES. RECUERDEN EL SEÑOR JESUCRISTO NUNCA DESVIRTUÓ A LA MUJER.

    ResponderEliminar
  26. Que pasarias si matan al principe una multitud de mujeres con BURKA y se esconde entre la multitud de mujeres que tienen BURKA eso no tiene ni logica para hacerlo solo un hombre desconfiado de si mismo que no puede mantener a su mujer a su lado puede hacer eso YA DEJEN ESO Y LAS MUJERES QUE SE REVELDINCE

    ResponderEliminar
  27. DIBUJO DE UN NIÑO, OBSERVEN LO QUE LE ENSEÑARON A SENTIR
    RESPECTO A LA MUJER Y A SU PROPIA MADRE.

    voy hacer un comentario sobre esta frase que esta debajo del dibujo, sino el resto de las fotos ya han pasado de moda para criticar al islam porque la importancia que tiene la mujer en el islam lo sabe aquel que tiene la minima idea sobre esta relegion de misericordia.
    no hay en el islam un ser humanotan sagrado que la madre de uno, el profeta Mohammad que la paz de dios sean con el dijo
    tambien un compañero le pregunto al profeta mohammad -

    ResponderEliminar
  28. resguardarse del frío con un pasamontañas se hace porque hay una intención personal, pero porque se tienen que tapar las mujeres si se les dificulta ver y caminar, no es algo útil obviamente, además es algo impuesto desde pequeñas, si lo hacen cuando grandes no es porque quieran, es porque están acostumbradas porque es algo IMPUESTO, ningún humano criado con libertad se va a cubrir así para salir a la calle, porque es incomodo, porque no es útil, etc.
    Ahora bien si una mujer decide usar una minifalda y una micro polera en pleno invierno es porque es idiota, porque esa misma mujer puede decidir mostrarse o taparse, pero las mujeres musulmanas allá en su país no pueden decidir se le impone se les cría con esa regla, ya que ellas crean a pies juntos que eso esta bien, no signifique que realmente lo esta.

    ResponderEliminar
  29. Pienso igual que Kurai, el burka se lo ponen las mujeres porque es lo que han aprendido desde pequeñas. Si hubiera un país donde desde la infancia se les inculcaran que fueran con un símbolo (el que sea) encima de la cabeza que pesara varios kilos, seguro que lo verían normal porque eso es lo que hubiesen aprendido, pero no significa que esté bien. Por supuesto ha nacido de una idea machista, como tantas en todas las civilizaciones y épocas. No lo veo lógico que una persona tenga que cubrirse el rostro, se priva y privan a los demás de demostrar miradas, sonrisas y un sinfín de expresiones que se pierden en el día a día, en definitiva se mata esa comunicación no verbal que el ser humano tiene.

    ResponderEliminar
  30. Sea mentira o no hay mujer que viven autoengañadas. Esto es una realidad que está presente en esa parte del mundo en e s te momento. Y que no va a cambiar, ya que la gente sigue pensando más en el dinero en vez de intentar ayudar a las mujer que viven autoengañadas sintiéndose objetos porque creen que es lo que deben de ser. Sí los hombres manifiestan atisbo de sexualidad al verle el cabello a una mujer, es su problema. Probablemente eso no ocurriría de no ser porque están acostumbrados a ver bultos andantes, Y estoy de acuerdo en que puede haber mujeres que asuman eso como una realidad, y la acepten porque saben que no hay otra. No crítico su forma de pensar, es una religión, y hay libertad para creer en lo que queramos creer. Pero por qué no hay libertad para todo aquello que alguien nos ha otorgado? Si tenemos manos, para que vamos a esconderlas? Si tenemos cuello por qué íbamos a taparlo? Son simples cosas que no tienen sentido. Quién lea esto, debe de asumir, por a o por b, le guste o no, que la realidad es que la mujer con burka no gana ningún respeto, lo pierde. Al igual que aquellas mujeres que en vez de llevar pantalones cortos llevan braguitas directamente. No sé sí se entiende bien mi idea. Pero no creo que sea necesario juzgar a la autora de este blog, ya que ha contado una historia que ella conoce. Y puede que quién la juzgue no lo vea así, o simplemente esa historia no la considere real, pero hay un límite entre opinión y falta de respeto.
    Los ojos son el reflejo del alma, y el alma es lo que somos, es lo mejor de nosotros, Por qué cubrirlos tras una reja? Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron todos eses comentarios y además con educación y respeto. MARAVILLOSO. Ojalá todos los que comentan tuvieran tanto respeto como vosotros y respetaran las opiniones de los demás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. PARA MI EL ISLAM ES LO MAS CRUEL ES UNA VERGUENZA A NIVEL MUNDIAL ME DA ASCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Hugo Neira, tienes toda la razón. Felicidades-

      Eliminar
  33. pues la verdad yo pienso que las mujeres de cualquier otro pais tiene los mismos derechos que nosotros y no tenemos porque tapar nuestra cara siendo nosotras las que criamos a los hombres talves ellos piensen que somos criaturas pero somos mucho mas que el nombre que nos an puesto en otro lugar del mundo y es injusto que estemos despues de los animales cuando deberiamos estar en el mismo lugar que el hombre y pienso que en esos paises debe de aver equidad de genero e igualdad.....

    ResponderEliminar