niño talibanMuchos niños musulmanes tienen en común el sueño de ser un yihadista.
Incluso inmigrantesmusulmanes en el Reino Unido, Suecia, Bélgica, Francia, EE.UU., o aquellos que se han infiltrado en América latina, y que se comportan conforme a su ideología, han expresado sus sueños de ser unyihadista.
Este es el tipo de inmigración de salvajes  que buscan “asilo” e “igualdad” en el mundo civilizado.
Es en estos casos cuando la pregunta pertinente es: ¿Cómo puede alguien que no sabe nada sobre respeto, paz e igualdad atreverse a demandar igualdad y “derecho” a vivir en paz ?
Niño siendo enseñado a decapitarTalibanes, Al Qaeda,Hamas, la Hermandad Musulmana, todas estas organizaciones terroristas (y terroríficas) provienen de la misma ideología, formación y objetivos: el Islam.
En el caso de los talibanes la iniciación comienza temprano. En este caso, un niño de 12 años de edad está siendo entrenado en los puntos más finos de la decapitación.
Le toma un tiempo degollar y cortar la cabeza de otro ser humano al que considera inferior, pues para el islam todo aquel que no es musulmán es un ‘infiel’ y todo infiel debe ser sometido, o muerto.
Aunque le toma algo de tiempo separar la cabeza del cuerpo, luego con orgullo la sostiene. ¡Qué futuro! ¿no?
niño musulman El vídeo es particularmente espantoso comparado con los que hemos visto antes en los cuales los practicantes de esta ideología decapitan sin ningún remordimiento. Es particularmente espantoso por la corta edad del  verdugo. Por respeto a la civilización preferimos no publicar el vídeo, sino sólo algunas imágenes que retratan esta realidad de la cual tarde o temprano el mundo civilizado deberá hacerse cargo o ceder.
Agradecimientos a The Muslim Issue Worldwide
Redacción:  Alternativos.cl – Noticias para Pensar
Permitida la reproducción de nuestro trabajo sólo  si se indica la fuente