martes, 1 de mayo de 2012

El regalo de Josi


Miren esta dulzura.
Un ardilla durmiendo en los brazos de un ángel...

Mil Gracias Josi, una alma de otros tiempos, reencontrada.

7 comentarios:

  1. Así es, y más precioso aún, es el corazón de esta mujer que lo envió...

    ResponderEliminar
  2. "Mahatma Gandhi decía que un cobarde es incapaz de mostrar amor, ya que hacerlo está reservado para los valientes. Y así es: paradójicamente, la ternura no es blanda, sino fuerte, firme y audaz porque se muestra sin barreras, sin miedo. Es más, no sólo la ternura puede leerse como un acto de coraje, sino también de voluntad para mantener y reforzar el vínculo deseado de una relación, que se proyecta en el futuro, gracias al deseo y a la imaginación creadora. La ternura es en verdad lo que hace fuerte al amor y enciende la chispa de la alegría en la adversidad, el revés o las circunstancias grises y oscuras de la existencia. Gracias a ella toda relación deviene más profunda y duradera, porque su expresión no es más que un síntoma del deseo de que el otro esté bien."

    La felicito por la pagina, está hermosa... Muchas gracias por su corazón, muchas gracias por existir, muchas gracias por darme la oportunidad de reencontrarla...
    Si en esta vida, la hubiera tenido como madre; con seguridad habría crecido hablándole una frase diariamente, con la siguiente afirmación: "Mamá, cuando yo crezca quiero ser como usted!"
    Deli, la quiero mucho desde siempre. Un beso gigante de luz y amor <3

    ResponderEliminar
  3. Josi, me has conmovido. Tengo cantidad de defectos, lo bueno es que hago todo por superarlos y ser lo que comúnmente se llama: Una buena persona, nada más que eso. Para mí, el haberte conocido es un regalo de la vida. Gracias a vos por estar. Recibe todo mi AMOR:

    ResponderEliminar
  4. Deli querida, justamente lo que hace las personas más especiales es la humildad de reconocer sus defectos y tener la fuerza de voluntad para cambiar este estado a través de la evolución del ser.
    “Re-Conocerla” también es para mí un gran regalo, más que pueda describir en palabras, es lo que uno trae en el corazón y sólo sabe quien lo siente.
    Le dejo muchos besos y abrazos y mi gratitud por su amor incondicional. !La quiero mucho!

    ResponderEliminar
  5. Desde el fondo de mi alma deseo que usted tenga un hermoso día de luz y mucho amor junto a todos aquellos a quien ama. Mi gratitud por hacerse tan presente en mi vida y llenarme con su amor incondicional. La quiero mucho y deseo que sea muy feliz... para siempre!
    De:Su "Pedacito de gente", je =)

    http://youtu.be/ute5XXY2zcY

    ResponderEliminar
  6. Un video realmente hermoso...

    Gracias "Pedacito de gente"!!!

    ResponderEliminar