The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 26 de mayo de 2012

¿Quién lo llevó a Los Ángeles en primer lugar? ¿Porqué sacarlo de su hábitat? ¿Porqué no respetar realmente a los animales y dejarlos vivir en paz?


Abatido cerca de Los Ángeles un puma hallado suelto en plena calle

Yahoo noticias

Un puma de tres años hallado suelto en plena calle en la localidad estadounidense de Santa Mónica, vecina de Los Ángeles, fue abatido después de que la policía no lograra domarlo.
El felino, de 34 kilos, había sido visto sobre las 6h locales por un guardia en un patio cerca de una calle comercial. "Hemos intentado impedir que el animal saliera del patio de varias maneras", declaró el portavoz de la policía, Robert Almada.
"Hemos usado balas paralizantes, mangueras de incendios, pero el animal siguió intentando salir del patio. Lamentablemente, fue sacrificado para proteger la seguridad de los habitantes", agregó. Los pumas viven en las montañas de Santa Mónica y otras zonas al norte de Los Angeles, pero es difícil verlos, mucho más en pleno centro de la ciudad. Un oficial de policía de la ciudad, Calisse Lindsey, indicó que se trataba del primer incidente de ese tipo que veía en 24 años de carrera.
Un puma de tres años fue abatido luego de ser hallado suelto en plena calle en Santa Mónica, comuna costera vecina a Los Ángeles en California (oeste de Estados Unidos), luego de que la policía no lograra domar al animal.

2 comentarios:

  1. Lastima que pasen cosas de estas,pero como siempre la mano del hombre de por medio.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Isidro, gracias por compartir.

    ResponderEliminar