The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 23 de mayo de 2012


El arte de la felicidad o de la longevidad...cinco minutos cada dedo...no dejes de verlo es muy interesante.


EL ARTE DE LA FELICIDAD O DE LA LONGEVIDAD // CINCO MINUTOS CADA DEDO, ....NO DEJES DE VERLO INTERESANTISIMO...

Jin Shin Jyutsu

También se le llama “ElArte de la Felicidad” o bien “El Arte de la Longevidad”. Cinco minutos cada dedo; mano izquierda por el día y derecha por la noche. Recuerda antes de pasar al siguiente dedo, sentir el que estas trabajando, cuándo las palpitaciones se hacen cada vez mas ritmicas algunas veces tendras la sensación que fuera a estallar, otras no hay latidos… hasta que se armonizan.
PULGAR: estómago y bazo; ayuda a la actitud de la preocupación (piense en un bebé se chupa su dedo pulgar, podría estara ansioso desde muy pequeño!) actúa  a nivel de la superficie de la piel, digestiones a nivel mental y físico.
ÍNDICE: Actitud del miedo, relacionado con los músculos. Oído/Órganos riñón y de la vejiga (nos paralizamos, no somos capaces de mantenernos firmes o en pie)
MAYOR, dedo corazón o medio: Su actitud es la rabia o cólera y se relaciona con el Hígado y vesícula los ojos, la química de la sangre y el equilibrio.
ANULAR: Se relaciona con la tristeza y con los organos de pulmón e intestino grueso. Aspecto de la piel. Toma de decisiones.
MEÑIQUE: Se ralaciona con la actitud de pretender o pretensión o aparentar ser algo que no sé es (luchar, esfuerzo) Es llorando por dentro, riendo por fuera. Sus órganos son corazón e intestino delgado.
CENTRO DE LA PALMA: Reúne a lo todo lo anteriormente dicho. Sujetando el centro de la palma de la mano se pueden llevar a cabo muchas cosas inmediatamente, tiene que ver con el diafragma y la respiración.
El Jin Shin Jyutsu es una técnica japonesa para equilibrar y calmar el cuerpo en poco tiempo.
Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos. Primero una mano y luego la otra. Con 5 o 10 minutos es suficiente, todo depende de como se encuentre la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario