The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 3 de mayo de 2012


LOS ANIMALES SON ASPECTOS DE NOSOTROS 

MISMOS CON QUIENES DEBEMOS PONERNOS EN 

CONTACTO


S.O.S.NATURE B.M.CMIRIAM
LOS ANIMALES SON ASPECTOS DE NOSOTROS MISMOS, CON LOS QUE DEBEMOS PONERNOS EN CONTACTO…aspectos de nosotros mismos que desarrollamos cuando éramos esos animales durante el transcurso de la evolución, pero que perdimos…
El mundo animal tiene mucho para enseñarnos. Algunos animales son expertos en supervivencia y adaptación. En ocasiones podemos usar esas mismas habilidades. Algunos animales nunca se enferman de cáncer. ¿ no sería maravilloso aprender sus secretos?…Algunos son grandes protectores. El mundo animal nos muestra las potencialidades que podemos desplegar…Cada animal es una puerta al mundo fenomenal del espíritu humano…Muchos, sin embargo no se dan cuenta, de que lo que piensan de los animales, refleja la forma en que piensan de si mismos…
Debemos abrirnos al mundo natural, estudiando a los animales, árboles, flores, a cuya energía nos sintamos estrechamente asociados. Al ponernos en armonía con esta riqueza de vida, nos conectamos directamente con los arquetipos vivos, cualidades esenciales que viven a través de nosotros. “CADA ANIMAL TIENE UNA ESPECIALIDAD Y UN ESPÍRITU PODEROSO.” Al tener estrecha afinidad con un animal en especial, ejemplo lo tenemos en el DELFIN, este se convierte en guía para toda la vida y ayuda al individuo en los momentos de crisis, de pasaje o de sanación .Todos los animales tienen siempre algún mensaje para nosotros. Algo significativo podría estar pasando sobre todo cuando estos amigos se cruzan en nuestro camino.
.A veces no sabemos que hacer, no podemos interpretar el mensaje que ellos nos traen. Gracias a la capacidad intuitiva de muchos humanos, hoy ya sabemos que cada especie que se cruza en nuestro camino, nos dice algo sobre nuestra situación, a que parte de nosotros mismos debe
mos recurrir para manejar las situaciones que enfrentamos..
EL AMIGO CONEJO, vive en la proximidad de otros animales que se alimentan de él, pero él maneja el miedo, permanece allí, alude a sus atacantes, sigue siendo fértil, productivo y optimista. CUANDO APARECE UN CONEJO EN NUESTRA VIDA ES SEÑAL DE QUE TENEMOS QUE ENCONTRAR LA MISMA ACTITUD DENTRO DE NOSOTROS.
LOS CUERVOS,
SON LOS POSEEDORES DE LAS LEYES DEL ESPÍRITU, estos amigos hacen cosas asombrosas, observarlos aumenta nuestra percepción de la realidad espiritual.
EL HALCÓN, astuto y observador nos recuerda que es importante aumentar la vigilancia .Muchas veces señalan que un mensajero esta cerca
GATOS, nos imploran que recordemos NUESTRA CAPACIDAD PARA INTUIR Y AUTOSANARNOS…
UN CACHORRO GATO nos recuerda que esta PROXIMA UNA OPORTUNIDAD PARA SANAR…
EL AGUILA
representa oportunidad de AVENTURARSE EN DOMINIOS MÁS ELEVADOS DEL MUNDO DEL ESPIRITU…PODRIAMOS PREPARARNOS PARA COMPRENDER UN POCO MÁS SOBRE NUESTRO DESTINO…
EL LOBO, esta para energizarnos y darnos la oportunidad de despertar el instinto del coraje, y la capacidad de reunir a todos los miembros de grandes grupos… NUESTRO GRAN QUERIDO AMIGO PERRO, todos ya sabemos que proviene de El Lobo, que fue sacado de su hábitat natural y domesticado e integrado a la vida humana, NO NOS PIDIO SER INVOLUCRADO EN NUESTROS DISTINTOS ESTILOS DE VIDA, NO ES CULPABLE DE HABER SIDO EXTRAIDO DE SUS BOSQUES, SU HABITAT NATURAL. (¿No crees que le debemos respetó, admiración y somos responsables de que vivan dignamente?…
Esto podría llevar a reflexionar muy profundamente, si tomamos muy presente la realidad de que NUESTRA CONCIENCIA AVANZÓ A TRAVES DE CADA ANIMAL, EXPERIMENTAMOS LA FORMA EN QUE CADA ESPECIE VE EL MUNDO, LO CUAL CONSTITUYE UN ASPECTO IMPORTANTE DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL COMPLETA…ES IMPORTANTE PRESERVAR TODA FORMA DE VIDA EN ESTA TIERRA. NINGUNO DE NOSOTROS SABE CON EXACTITUD DONDE ESTA EL PUNTO FINAL DE LA EVOLUCIÓN…
Puede ser que si nuestro nivel de vibración es bajo, un animal simplemente este con nosotros realizando sus funciones ecológicas habituales. Pero cuando nuestra vibración cambia, las acciones de los animales que se nos acercan, se vuelven más sincrónicas, misteriosas e instructivas…Cuando un Biólogo escéptico reduce el comportamiento animal a un instinto estúpido, ve la restricción que él mismo le pone al animal. Un Biólogo podría decir que los animales son como robots que actúan por instinto bestial….
.TESTIMONIO DIGNO DE SER RELATADO: “ En una oportunidad, un conocido se encontraba trabajando en su jardín, cerca de sus colmenas de abejas, como siempre lo hacía, estas criaturas nunca le molestaban, ni molestaban a nadie. Sin embargo, un día cuando este amigo estaba en su jardín, dos abejas comenzaron a volar a su alrededor, conducta que nunca presentaban, no se iban, se mantenían muy cerca de él ..Fastidiado el amigo, se levantó del suelo del jardín donde se encontraba trabajando y justamente al hacerlo, levantándose de inmediato, se sintió un disparó de rifle…Esa bala pudo haberlo matado, pues paso justo donde él había estado agachado, trabajando el jardín. Se trataba de un vecino, que había ido a dispararle a unos bandidos que andaban por los alrededores…
RAZÓN POR LA QUE DEBEMOS PONERNOS MÁS EN CONTACTO CON LOS ANIMALES: Sabemos que a lo largo de la evolución, desarrollamos los rasgos de los animales, como forma de vida, cuyos orígenes evolucionaron a partir de las aguas misteriosas, de peces a anfibios, de reptiles a mamíferos. Nuestros yoes antiguos, experimentaron la vida como esas especies. Por lo tanto, una conciencia espiritual completa, abarca las vibraciones de los reinos animal, mineral y vegetal, y NO SOLO DE LA HUMANIDAD…
EXPLICACIÓN CIENTIFICA: Basado en el hecho experimentado, con el cerebro triuno: el desarrollo de un cerebro de tres partes. Todo basado en la evolución del cerebro humano: vemos la realidad a través de los receptores de tres modalidades muy distintas, de edades y funciones distintas. Con los dos cerebros más viejos, que carecen de la posibilidad de la comunicación verbal…En estos dos cerebros más viejos, vemos el comportamiento impulsado de reptiles y anfibios, que se podría traducir en nuestra expresión humana, en actos obsesivos, compulsivos…En nuestro cerebro medio, se podría traducir, el comportamiento emocional, para el desarrollo de la familia, la iniciación de la civilización, que en los mamíferos sería visto como los preparativos para la procreación, apareamiento…En este cerebro, se manifiestan los esquemas conductuales, que orientan hacia la guerra, la agresión…Luego estaría nuestro cerebro racional neomamífero: Es ese aspecto de nosotros que asigna nuestro destino y determina si la especie va a crecer o morir…Al darnos cuenta de nuestros ORÍGENES COMUNES, y nuestros vínculos con otras especies, no podemos evitar tomar conciencia de la necesidad de preservar esta rica diversidad de forma y conciencia de la cual provenimos… 

“QUEREMOS QUE RESISTAN, NO SOLO PORQUE SON PARTE DE LA ECOSFERA EQUILIBRADA, SI NO PORQUE REPRESENTAN ASPECTOS DE NOSOTROS CON LOS QUE DEBEMOS PONERNOS EN CONTACTO”

"NINGUNO DE NOSOTROS SABE CON EXACTITUD DONDE ESTA EL PUNTO FINAL DE LA EVOLUCION. DEBEMOS PRESERVAR TODA FORMA DE VIDA EN ESTE PLANETA…" S.O.S.NATURE BMC MIRIAM"

No hay comentarios:

Publicar un comentario