viernes, 3 de diciembre de 2010

EL MICROONDAS...

He sabido por años que el problema con lo que se pone en el microondas no es la radiación de la cual la gente se preocupa, sino cómo éste corrompe el ADN en la comida y entonces el cuerpo no lo reconoce. 

Así el cuerpo envuelve el alimento dentro de células de grasa para protegerse de comida mortal o la elimina rápidamente. Piensen en todas las Mamás calentando la leche en esos aparatos "Seguros".

El mayor riesgo para la salud de los microondas es que no esta comprobado realmente cuales son los efectos de la energia electromagnetica a largo plazo.


Seguramente que las moleculas de los alimentos acaban teniendo una composicion diferente, lo mismo que no es lo mismo asar que cocer que hacerlo a la parrilla, etc. y los alimentos son mas sanos de una forma que de otra, mantienen mas propiedades cocinados al vapor que cocidos son mas digeribles asados que fritos, por ejemplo.

Personalmente no uso microondas desde hace años ya que no me gusta cocinar en el, las comidas no saben igual, ya que cuece los alimentos en vez de asarlos y no los cuece por igual. Ocupa mucho lugar en la cocina y para calentar el desayuno (que es para lo que lo usaba) tardo lo mismo con el cazo y no se me enfria tan rapido.

 Si me guio de lo que dice el maestro Masaru Emoto, las propiedades del agua seguro que varian entre cocerlas en el microondas a cocerlas en el fuego.
------------------------------------------------------------------------------------------
Extraje las opiniones que me parecieron más acertadas respecto al microondas.
Jamás cociné en él, me guío por la intuición.
Maitri

1 comentario:

  1. Yo no tengo, ni voy a tener!!! Porque n o me gusta, ya he escuchado que deja la comida húmeda y esas cosas y con lo que contás ahora, menos!!!
    Además, no lo necesito realmente, me arreglo bien con lo que tengo!
    Buen finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar