sábado, 31 de mayo de 2014

Leona marina reacciona "preocupada" al caerse una niña

WASHINGTON, 29 de mayo.- Para quienes alguna vez han ido a un zoológico, es común ver a niños disfrutar la experiencia de conocer a animales y convivir con ellos, aunque a veces suelen ocurrir accidentes por el "exceso de diversión". Esto le pasó a una pequeña niña que visitó el Zoológico Nacional Smithsonian en Washington D.C., el año pasado.

Pero lo que está causando furor en la red es la reacción de una leona marina cuando se da cuenta que una pequeña se cae frente a su estanque. La escena fue capturada por Ariel Myren y muestra a una pequeña con un vestidito de princesa corriendo por todo el lugar cerca de la leona marina llamada Sophie, que también nada de un lado a otro. En cierto momento, la niña cae al suelo y Sophie, como si pareciera preocupada, se detiene y observa a la niña. Algunos de los visitantes entonces dicen que creen que Sophie realmente "está preocupada" por la niña.

Tristemente Sophie murió este mes por causas que aún se desconocen. Aunque se le realizó una necropsia, no se ha revelado públicamente la causa de la muerte. Aunque el video es del año pasado, se volvió viral este mes, cuando logró dos millones de visitas en solo unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario