domingo, 4 de septiembre de 2011


¿Una pizzería en la Luna?

Por Cukmi , Jueves 1 Septiembre 2011
Domino´s Pizza planea abrir una sucursal en la Luna. Llama a su fantasioso proyecto “Moon branch project” y pretende ser el primer local de pizza que se abra en el espacio. En una audaz campaña online, la idea es presentada por el mismísimo  director de la compañía en Japón.
En efecto, con una estética retro que recuerda los años 60, el propio presidente disfrazado de astronauta cuenta con convicción el ambicioso proyecto. En el sitio pueden encontrarse hermosas viñetas que ilustran con gracia cómo será comer en el espacio, donde  habrá lugar para cultivar vegetales, se procesarán los ingredientes, y hasta se entregarán las pizzas en cajas similares a las de la Tierra. La vida cotidiana de la comunidad especial es ilutrada con imágenes de astronautas sonrientes en situaciones cotidianas mientras comen una porción de pizza “margarita”.
Según los dibujos, un albergue metálico protegerá a la pizzería de la lluvias de meteoros, y la gente despertará de largas siestas de hibernación comiendo pizza y manteniendo charlas telepresentes con sus amigos. Hay toda clase de ideas igualmente delirantes ilustradas con encanto, como el loco billar ingrávido o el bowling con loop:
El caso de esta creativa campaña muestra hasta que punto Internet es un medio idóneo para hacer publicidad de productos masivos, en este caso de una manera bastante loca. Pero en Domino´s están tan confiados en que funcionará, que en el sitio del proyecto lunar destacan un link directo para encargar una pizza real y comerla ahora en la Tierra.

2 comentarios:

  1. Tanto comer pizza e hibernar, no necesitaría ningún traje para flotar en la superficie lunar.
    Una creativa publicidad.

    ResponderEliminar