La empresa israelí ArrowEcology desarrolló una solución integrada de vanguardia para el tratamiento de los desechos municipales sólidos, llamada ArrowBio. Esta tecnología, que no requiere de clasificación previa de los residuos, utiliza al agua como elemento principal de separación y recobra el 90% de los materiales recuperables, además de reutilizar el agua implicada en el proceso.
La lógica del sistema se basa en que la mayoría de los materiales orgánicos biodegradablesson más pequeños y pueden ser arrastrados por el agua. Lo restante, por tanto, son los materiales inorgánicos, como el metal y el vidrio. Las bolsas y otro tipo de elementos plásticos son removidos mediante corrientes de aire.
DEBE HABER CIENTOS, QUIZÁS MILES DE BLOGS EN PRO DE LOS DERECHOS DE ANIMALES, CRIATURAS, Y DEMÁS SERES INERMES. ANHELO SUMAR MI VOZ A LA DE TODOS ELLOS, PIDIENDO UNA TOMA DE CONSCIENCIA Y RESOLUCIÓN PARA REALIZAR ENTRE TODOS, UN MUNDO MEJOR. HAY COSAS QUE NECESITAN SER CAMBIADAS Y EXPUESTAS A LA LUZ, POR RAZONES DE JUSTICIA Y BIENESTAR SOCIAL. APROVECHA LA GRAN CANTIDAD DE NOTAS DE SUMO INTERÉS (Entradas Antiguas) TU COMENTARIO NUTRE. ACOMPÁÑAME, ESTÁ REALIZADO PARA TI. USA "BUSCADOR".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario