The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 10 de septiembre de 2011


Un chico iraquí emociona al jurado de ‘Factor X’

 Lady Zapping

Emmanuel sueña con ser cantante y se pasa los días y las noches tarareando canciones, como cuenta en el emotivo vídeo que hoy os traigo. Él ha crecido marcado físicamente por la situación bélica que le rodeaba pero gracias a su madre, una canadiense que le recogió de la miseria para operarle y luego decidió adoptarlo junto a su hermano, ahora vive una vida feliz.

La historia de Emmanuel Kelly ya está dando la vuelta al mundo.Este joven iraquí que se acaba de presentar a la edición australiana de ‘Factor X’ no deja a nadie indiferente debido a su dura vida, a sus secuelas físicas y a su voz.
Este chico que no sabe con exactitud la edad que tiene ha decidido romper todas las barreras y presentarse al cásting con el tema ‘Imagine’ de Lennon, muy ligado a su situación personal. Con su coraje, su valentía y su inocente sonrisa se ha metido en el bolsillo al jurado y al público que, entre lágrimas, le han elogiado por su actuación. Mirad:


Como veis el vídeo es tremendamente emotivo, ¡yo lloré muchísimo al verlo por primera vez! Y es que, lejos de sentir pena por Emmanuel, siento orgullo y una gran admiración tanto a nivel artístico como a nivel personal. Este joven ha demostrado que no hay muro suficientemente alto que te impida alcanzar tus sueños y ahí está, listo para emocionarnos en el próximo cásting del talent show. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario