lunes, 19 de septiembre de 2011


Mi lista de buenos propósitos ecológicos. Los viernes de Ecología Cotidiana 


lista de propositos
Quién más y quién menos ya está metido en la rutina diaria. Parece que ya quedan muy atrás aquellos días de chapuzones en el mar en los que no teníamos que pensar en clientes, proveedores y jefe. Y en este mes de Septiembre, junto con Enero, es típico plantearse una lista de buenos propósitos. Dejar de fumar, hacer ejercicio, tener una dieta más saludable,… cada uno tiene sus propias prioridades.
Y es que en el terreno de lo ecológico yo me planteo, y también te propongo a ti, la siguiente lista para ser más respetuoso con el medio ambiente:
Esto es solo una pequeña lista de hábitos a iniciar o a mejorar. ¡Ojalá lleve a la práctica una parte importante de todo lo que he planteado!
¿Y qué lista propones tú?

2 comentarios:

  1. Comparto esta lista contigo al 99,9%, solo discrepo en lo del hijo... porque no lo tengo!! Me paso la vida apagando luces y cerrando grifos, voy a la biblioteca, reutilizo los folios... Lo más difícil es lo de la carne, pero también estoy en ello!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema!

    ¿Lo de la carne? Por imposición, toda la vida me vi obligada a comerla sin demasiada consciencia. A raíz de este blog y ver cosas terribles, me di cuenta que estaba comiendo nada más y nada menos que cadáveres...
    Hoy en día mi alimentación es infinitamente más saludable con los consiguientes beneficios. En los próximos días subiré un video que cada tanto repetiré. Cuando lo veas, solita dejarás la carne y otras cosas...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar