domingo, 11 de septiembre de 2011


El dibujo que emocionó a todos
Dos días después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, la ilustración de la dibujante Maitena de la Estatua de la Libertad llorando en brazos de un hombre, publicada en La Nacion, recorrió el mundo y emocionó a miles de lectores
Two days after terrorist attack on the Twin Towers , Maitena, an argentine cartoonist, drew for La Nación, a newspaper from Buenos Aires , the Statue of Liberty crying in the arms of a person. This drawing was seen worldwide. I have seen many drawings regarding this attack, this is one of the best.

4 comentarios:

  1. Es una ilustración muy emotiva.
    Encantada de conocerte,y en cuanto a si puedes utilizar la foto de la taza de chocolate la respuesta es SÍ !!
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. La manipulación de los sentimientos sigue siendo válida hoy por hoy y la propaganda incesante en los medios de comunicación también. Tu blog no se salva, pero lo entiendo,hay que estar al día en todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me tocó, por eso la subí.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Antonio, cuando subo algo es sólo cuando llega a mi corazón. Y esto, independientemente de lo que sea y de donde sea, me llegó antes, me llega ahora y me llegará siempre. Estuve ahí. Ha sido todo un símbolo y no lo niegues. Sin contar siquiera la cantidad de vidas humanas que se fueron. Jamás olvidaré a ese hombre tirándose por la ventana...

    Nadie me paga por estar acá varias horas al día, buscando aquello que abra los corazones un poco más cada día.

    Te noto muy escéptico y me imagino que tus razones tendrás. Cuando la vida golpea, hay quien se pone duro y hay quien comprende y fluye.

    Con esto doy por terminado este tema si te parece bien.
    Te saludo

    ResponderEliminar