miércoles, 10 de marzo de 2010

Cómo llegué a pensar en este Blog...

Cuando una persona ignora determinadas cosas, le pueden parecer correctas muchas de ellas.
En la medida que se gana experiencia de vida, los valores se modifican, y héte aquí que probablemente lo que uno hacía antes, en la actualidad con otra toma de Consciencia cambia radicalmente.

Me refiero por ejemplo a la ingesta de carne de todo tipo, me refiero al uso de tapados de piel, etc...

Cuando tuve un animal propio por primera vez, me di cuenta del valor inmensurable que poseen.

No son seres sin sentimientos, ni poco inteligentes, ni nada de lo que antes podía llegar a pensar, sólo por no conocerlos.

Con valorar en su justa medida a uno sólo y amarlo, puedo comprender, valorar y amar a todos.

Me enseñó a amarlos, alguien que apareció en mi vida y contribuyó en gran medida, a hacerla mucho más feliz y gratificante. Mi ya famosa, gatita Lady.

============================================================
Hoy, luego de cinco meses apenas de comenzado el Blog, puedo decir que me está cambiando la vida. Por de pronto dejé de inmediato un remedio, al enterarme lo peligroso que era. Los médicos jamás lo informaron. Figura su nombre en un video acá mismo. Hace ya dos meses además, que soy vegetariana por completo (gracias a este Blog) y debo contarles que se refinó mi paladar y se agudizó mi olfato muchísimo. Sé que estoy haciendo algo muy bueno para mi cuerpo, algo saludable que me hace sentir muy bien. Lo que me llevó a eso es que la Compasión simplemente desborda,  y me resulta imposible tragar algo que haya sido parte de un animal, sea el que sea. Por último, el saber de ustedes por diversos medios, el agradecimiento que me hacen llegar y demás, me llena de felicidad. Gracias a todos de corazón.
Maitri

No hay comentarios:

Publicar un comentario