The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 18 de diciembre de 2012



Vi un comercial donde Movistar muestra muchos niños de corta edad (4 a 6 años yo diría) alegremente usando un celular, e insta a los padres a comprarle uno para Navidad a sus bebés… !!! 

Comparen esto con que en Suecia esta prohibido el uso del celular en menores de 17 años puesto que sus cráneos no desarrollados permiten una mayor penetración de las MICROONDAS, llegando a atravesar totalmente la masa cerebral. 

Si...esas microondas también producen calentamiento y otros efectos … muchos estudios han encontrado que ellas pueden causar el crecimiento tumoral en el nervio audititivo y en el cerebro. 

Si piensa que es una fantasía y hablo pavadas de viejo conserva, piense de nuevo por favor….Para verificar todo esto haga Google usando las siguientes palabras claves: En Castellano TOXICIDAD CONTRAINDICACIONES TUMORES CEREBRO TELEFONO CELULAR MENORES INVESTIGACIONES… EN Inglés encontrara más usando: CELL PHONE TOXICITY CONTRAINDICATIONS SIDE EFFECTS TUMORS BRAIN CHILDREN INVESTIGATIONS  … y otras palabras relacionadas con esto que se le ocurran.. SORPRÉNDASE. 

En la convención sobre Telefonos Celulares de la Organización Mundial de la Salud hace algún año quedo bien determinado (a pesar de la supresión de varias publicaciones científicas que lo mostraban) que no existía prueba de que los Celulares no afectaban la salud de las personas, y sí la necesidad de ahondar mas sobre el tema..

Esto que sigue, es solo una perlita en la masa de pruebas de que nuestro utilísimo teléfono celular viene acompañado de consecuencias que no son tomadas en cuenta.

Proteja a los niños y pase esto a sus contactos… PELEE CONTRA LA CODICIA E IRRESPONSABILIDAD DE MOVISTAR Y OTRAS COMPAÑIAS TELEFÓNICAS QUE HACEN CASO OMISO A LO QUE LA REAL CIENCIA NOS ESTA MOSTRANDO. Y no, no son ni tontos ni ignorantes, puesto que si yo he encontrado todos estos datos ellos los conocen de sobra y mienten por omisión. 

CONSEJO: NO DE CELULARES A SUS HIJOS MENORES Y MENOS A LOS CHICOS… 

Si se lo da por seguridad a su hijo cuando sale de noche que sea SOLO para ese evento y para uso en emergencia, y no para que justifique un uso continuo del chiche.

Nuevamente: Que hacer para mitigar el efecto en adultos? 

1) use auricular envolviendo el cable en un Filtro de FERRITE cerca del telefono..
2) Use mensajitos en lugar de colocar el telefono en la oreja 
3) Use Speaker Phone ( altavoz) 
4) Uselo menos o no lo use (el mas difícil no?)

2 comentarios:

  1. Muy interesante este artículo y además en un momento muy oportuno, seguro que van a regalar a millones de niños en estas fiesta móviles, sin conocer las consecuencias reales de los mismos.
    Un abrazo y Felices fiestas y año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Un gran abrazo, Felices Fiestas y un excelente año 2013, Manuel!!!

    ResponderEliminar