The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

MENSAJE DE FIN DE AÑO Y COMIENZO DEL NUEVO

 

Siempre es muy grato recibir los buenos deseos de gente cercana, y darlos, para mí, es aún más grato.

Deseamos tantas cosas buenas, necesarias, hermosas...

Sin embargo, muchas de ellas (sino todas) dependen de nosotros. Somos quienes pueden llegar a transmutar lo que sea, con la actitud correcta.

En mi experiencia de vida, para tener realmente un buen año, es fundamental no quejarse. Todo aquello en lo que ponemos nuestra energía, se sabe que tiende a aumentar. ¿Para qué acrecentar aquello que nos disgusta?, no es necesario, ¿verdad?

Otra cosa importante, es utilizar ese caudal energético que hubiésemos malgastado, en focalizar aquello que queremos. Démosle alas a nuestros anhelos más importantes, y usemos el motor de nuestra voluntad para convertirlos en realidad.

Al conocer mejor las maravillas de la Naturaleza y de la Vida, surgió espontáneo en mí, el agradecer por cada cosa y por todo. Me di cuenta que cuando agradecía de corazón, todo se tornaba más fácil, fluía sin escollos, era pura armonía.

Tuve que “perdonar” a varias personas en mi vida, y ahora sonrío, pero cuando me tocó hacerlo por mi propio bien, no fue sencillo. Me habían herido tanto, tanto, que tuve por años, el alma desgarrada. Cuando al fin estuve preparada y logré hacerlo, qué liviandad, qué gozo, cuántas maravillas me estaba perdiendo antes de hacerlo!

Poder perdonar es un enorme bien que nos hacemos a nosotros mismos.

Y por último, si hay algo que nos prepara mejor para tener un sano, hermoso y muy feliz año, es el poder dar. Dar y dar. Dar en todo, en amor, en conocimiento, en tiempo, en bienes materiales, en todo. Fue extraño darme cuenta que cada vez que daba, la más feliz era yo. Hasta que comprendí que la separación es un engaño, una ilusión absoluta, que estamos unidos, y en ese comprender, supe que me estaba dando a mí misma.

En realidad cuando comencé a escribir, no tenía mucha idea de cómo iban a ser mis palabras, sólo deseaba compartir con ustedes que son mis amigos, mi familia, un poco de mi sentir.

Que disfrutemos el mejor año de nuestras vidas!!! 

Delia

No hay comentarios:

Publicar un comentario