jueves, 18 de diciembre de 2014

¡Ay, mi España querida!

Toro Gran VíaHoy es un día negro para mi querida y hermosa España. Hoy es un día nublado y oscuro a pesar del sol que brilla. Hoy y todos los días mi España querida sangra.
¡Ay, mi España querida! Tan llena de luz, de color, de alegría, de saber, de cultura y de arte. Cuna de escritores legendarios, de poetas, de almas buenas y sensibles. Cuna de arquitectos que rozaron el cielo con sus creaciones, de pintores y escultores que nos mostraron el lado más oscuro y luminoso de mi España.Llena de talento y de arte. En todas sus variantes, mi España es hermosa y fuerte. 
¡Ay, mi España querida! ¿Dónde estás? ¿Por qué no te levantas y te sacudes la escoria? Esa escoria pegada a ti
¡Ay, mi España querida! ¿Qué ha sido de ti? ¿Dónde estás? ¿Qué ha sido de tu orgullo, de tu fuerza y de tu belleza? Hace tiempo que no te veo, mi querida España, llena de corruptos, que te rompen y te machacan, que te violan y corrompen sin pudor ni vergüenza y llena de un pueblo pasivo que nada hace…
¡Ay, mi España querida! ¿Dónde estás? ¿Por qué no te levantas y te sacudes la escoria? Esa escoria pegada a ti y que se esconde bajo una constitución que no respeta. Pero hoy y cada uno de los días que tiene el año, sangras. Hoy es peor aún mi hermoso país… Hoy sangras. Hoy en Tordesillas, mañana en Algemesí y pasado mañana en algún otro sitio se habrá cometido una atrocidad, y tú sigues permitiéndolo… Hoy y mañana un puñado de cobardes, de esa escoria que tienes pegada, ha matado a un toro, símbolo de tu fuerza y bravura, con lanzas a lomos de caballos que sufren igualmente. O un puñado de esa escoria, que asesina con gran sufrimiento a unos pobres becerros, bebés… ¡Bebés! ¡Qué crimen tan atroz!
Hoy sangras un rojo intenso y brillante. ¿Por qué permites eso? ¿Por qué permites que el símbolo de tu garra, de tu valía y de tu belleza sea torturado una y otra vez?
toro sangrandoAy, mi España querida… No te merecemos. ¿A qué esperas, pueblo de España, a que sea demasiado tarde? ¿A que por culpa de esos que dicen gobernarnos nos cieguen con sus pretextos y mentiras? ¡Lo único que quieren en dividirnos! ¡Levántate y grita! ¡No te indignes y sal a calle! ¡Corre y lucha por que nuestra hermosa España vuelva a ser lo que en verdad es! Un país unido, lleno de belleza, mezclado de cultura, un país de oportunidades… Este no es un mensaje de derechas o de izquierdas, es un mensaje de una española que ama a su país, su cultura, su arte, su gente… Y que quiere que una España sin sangre en sus manos.
¡Venga, pueblo español, levantémonos y andemos juntos! ¡No al maltrato animal, no a la corrupción! Ay, mi España querida. Hoy yo lloro por ti, ¡hoy el mundo entero llora por ti! Triste y negro día para ti, mi España querida…
Virginia Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario