The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 27 de agosto de 2014

La conmovedora despedida de una familia a su perro

Internet
Dukey era un labrador que tenía cáncer. Sus dueños decidieron regalarle un último día feliz. Y registraron todo. Mirá las fotos. 

"Hoy morí". Así se titula la conmovedora galería de fotos que retrata la historia del último día con vida de Dukey, un labrador negro, al que le hicieron una fiesta de despedida antes de ponerlo a dormir. Desde hace varios meses, la mascota sufría por un cáncer en los huesos.
La familia Roberts documentó con una serie de fotos las últimas horas de Dukey, un perro al que describieron como activo, alegre, familiar y cariñoso.
Dukey fue adoptado hace tres años y unos meses después le detectaron un osteosarcoma, un cáncer óseo muy común en los perros. Debido a su enfermedad, le amputaron una pata porque creyeron que mejoraría, pero no fue así.
Después de la cirugía, el labrador continuó con tratamientos para vencer la enfermedad, pero al año la familia tuvo que recibir otra mala noticia que no se la esperaban. Le había salido otro tumor cerca del lugar de la amputación.
Al conocer el diagnóstico, Jordan, una de sus dueñas, tuvo la idea de organizarle su último día con vida. La familia Roberts lo llevó al parque, le hicieron comer hamburguesas y estuvo rodeado de sus seres queridos.


"Estuvimos junto a él, estuvo rodeado de amigos y de mucho amor. Era una hermosa despedida a pesar de que todos teníamos el corazón roto. Pero él necesitaba paz", reveló conmovida Jordan.

Las últimas horas de vida de la mascota fueron documentadas por la fotógrafa y amiga de la familia,  Robyn Arouty

“En ese momento no nos dimos cuenta, pero la historia de ‘Dukey’ ha hecho que la gente comparta las historias de sus amadas mascotas y cómo murieron. Fotografiar y documentar el día de Duke ha hecho que las personas encuentren una forma de mitigar el dolor que deja una mascota cuando se va”, comentó Arouty al sitio The Huffington Post. El caso fue muy compartido en las redes sociales al igual que un video que la familia subió a YouTube cuando adoptaron a Dukey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario