sábado, 5 de abril de 2014

Las tiernas “selfies” de los koalas

Les pusieron una cámara en un zoológico para que se sacaran autofotos. Miralas.
Tres koalas se toman selfies(auto-fotos) en su recinto en el zoológico de Sydney. Bruce, Aaron, y Bill mostraron no ser tan tímidos ante la cámara. (WILD LIFE Sydney Zoo


04/04/14 
Las selfies son el fenómeno del momento. En todo el mundo la gente se toma autofotos.Algunas son récords mundiales, otras podrían serlo por lo riesgoso de su escenario. Ahora, llegaron las "selfies de la ternura": las que se tomaron unos koalas en un zoológico.
Bruce, Aaron y Bill son residentes del Wild Life Zoo de Sydney, Australia. Las autoridades del zoológico les pusieron una cámara en los árboles de su recinto, con un sensor de movimiento que le permitía al equipo saber cuándo estaban en foco. Entonces, se disparaba automáticamente el obturador para tomar las fotos. Así, los koalas pudieron "sacarse" las fotos a sí mismos cuando se movían delante del lente, explicó el Daily Mail.
El resultado son estas tiernas instantáneas entre las hojas de eucaliptus. Y ahora, con su "selfie", los tres koalas se están haciendo famosos en todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario