lunes, 7 de junio de 2010

LA VIBRACIÓN ES LA LLAVE:

La emanación del petróleo y los rocíos químicos son dos ejemplos de lo que continuará manifestándose para nuestra raza humana a través de este muy necesario "Ciclo de la 6ta. Noche del Submundo Galáctico", como fuera descripto por el calendario Maya. Tanto se está transmutando y transformando a un nivel cósmico y la Tierra, como un plano todavía con naturaleza dual, experimenta el "goteo" en una realidad de causa-y-efecto físico.

Para resistir este corto ciclo de vida mientras permanecemos en conciencia elevada en este bombardeo de energía enfermizo, las percepciones tanto intuitivas y prácticas deben ser utilizadas. Esto nos ayudará a rápidamente hacer los ajustes necesarios desde un centro de existencia iluminado y conectado a tierra.
La VIBRACION ES LA LLAVE en todo lo que decimos, pensamos y hacemos. Es tan importante permanecer por arriba de la toxicidad en aumento y no distraernos o demorarnos en las redes de la emoción y en los apegos del plano material.

Gaia esta lista para nacer en grande y debemos sostener la aceleración de nuestras frecuencias de vibración a un ritmo exacto con sus movimientos y pulso acelerándose. La alquimia de su amor en nuestro interior es abrazar todo lo que el momento ahora nos presenta. De esta manera los despojos internos serán neutralizados, los ritmos del cuerpo se calmarán y la transformación sucederá en un abrir y cerrar de ojos.

Hemos venido voluntariamente a este plano Tierra, para ayudar, en la difícil condición de Gaia y para hacer evolucionar a la raza humana hacia un completamente nuevo diseño azul original de unificación. Muchos de nosotros somos guiados por un sentido de propósito divino y un viaje interno sin paradas para mantener nuestro enfoque individual sobre la ASCENSION, versus "la supervivencia". Nuestra tarea es transcender por completo esta densidad de polaridad del mundo material.

Estamos descubriendo que esto requiere no solamente de un corazón abierto y amoroso sino también de una mente inteligente y que discierna para hacer la transición hacia la Auto Maestría total mientras superamos toda limitación del plano físico.

Nota proporcionada por: Fundación Hijos del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario