Te Apetece Una Big Mac? Pues No Te
Apetecerá Después De Leer Estos 10
Horroríficos Ingredientes.
La mayoría de las personas son conscientes de que la comida rápida no es saludable y engorda, pero ¿sabías que podría hacerte daño al cuerpo de otras maneras también? Podrías estar pensando, “pero es tan sabroso y barato!” Tienes razón, es a la vez, pero también tiene algunas otras cualidades que puede que no conozcas, y mucho menos alegres. Echa un vistazo a algunos de los ingredientes de la comida rápida que tanto nos gusta.
1.) Sulfato de Amonio
Nada ayuda a producir en masa pan como el Sulfato de Amonio. Por desgracia, también es buenísimo como fertilizador de suelo y nata moscas.
2.) Aceite de silicona
Los Chicken McNuggets están llenos de dimetilpolisiloxano, un aceite de silicona que se utiliza a menudo para hacer lentes de contacto y otros artículos médicos.
3.) Cisteína-L
Los restaurantes de comida rápida utilizan cisteína-L, un aminoácido sintetizado a partir de pelo humano o de plumas de pato, para dar sabor a su carne y suavizar sus panes y pasteles.
4.) TBHQ
5.) Propilenglicol
6.) Medicamentos con receta
Los antidepresivos, así como otros medicamentos recetados se dice que son añadidos a la alimentación de los pollos de los restaurantes de comida rápida para utilizar sus efectos cuando los consumes.
7.) Dimetilpolisiloxano
Encontrarás esto en casi cualquier elemento de menú de comida rápida frito y también en Silly Putty.
8.) Ácido Carmina
9.) Celulosa
Encontrarás este compuesto orgánico, que se produce a partir de pulpa de madera, en casi cualquier elemento del menú de comida rápida.
10.) Dióxido de Sílice
Esta arena industrial se utiliza en cosas como chili de Wendy para evitar que se amontonen. Mmm… arena industrial.
Bueno, sé que mi apetito ha desaparecido. Es difícil que se te antoje una Big Mac cuando sabes cuántos productos químicos tóxicos contiene. Nunca he sentido un impulso tal para empezar a cocinar mi propia comida, eso es seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario