The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Te Apetece Una Big Mac? Pues No Te 


Apetecerá Después De Leer Estos 10 


Horroríficos Ingredientes.


  • 18.4K
    ShareTienes hambre? Es posible que desees leer el resto de este artículo antes de ir a tu restaurante favorito de comida rápida y pedir tu habitual comida llena de productos químicos y edulcorantes.
Tienes hambre? Es posible que desees leer el resto de este artículo antes de ir a tu restaurante favorito de comida rápida y pedir tu habitual comida llena de productos químicos y edulcorantes.

La mayoría de las personas son conscientes de que la comida rápida no es saludable y engorda, pero ¿sabías que podría hacerte daño al cuerpo de otras maneras también? Podrías estar pensando, “pero es tan sabroso y barato!” Tienes razón, es a la vez, pero también tiene algunas otras cualidades que puede que no conozcas, y mucho menos alegres. Echa un vistazo a algunos de los ingredientes de la comida rápida que tanto nos gusta.

1.) Sulfato de Amonio
Dong Ming
Dong Ming

Nada ayuda a producir en masa pan como el Sulfato de Amonio. Por desgracia, también es buenísimo como fertilizador de suelo y nata moscas.

2.) Aceite de silicona

redrc
redre
Los Chicken McNuggets están llenos de dimetilpolisiloxano, un aceite de silicona que se utiliza a menudo para hacer lentes de contacto y otros artículos médicos.

3.) Cisteína-L

continentalfeathers
continentalfeathers

Los restaurantes de comida rápida utilizan cisteína-L, un aminoácido sintetizado a partir de  pelo humano o de plumas de pato, para dar sabor a su carne y suavizar sus panes y pasteles.

4.) TBHQ

J.smith
J.smith

Este aditivo se puede encontrar en 18 elementos del menú de McDonalds. Es potencialmente letal, pero no te preocupes, la regulación sólo permite que el producto químico sea 0,02 por ciento de aceite y grasa de un alimento.

5.) Propilenglicol

mcdonals (5)El glicol de propileno es un compuesto químico orgánico que se puede encontrar en los anticongelantes y los cigarrillos electrónicos.

6.) Medicamentos con receta

rudoilaw
rudoilaw

Los antidepresivos, así como otros medicamentos recetados se dice que son añadidos a la alimentación de los pollos de los restaurantes de comida rápida para utilizar sus efectos cuando los consumes.

7.) Dimetilpolisiloxano

Shuttershock
Shuttershock

Encontrarás esto en casi cualquier elemento de menú de comida rápida frito y también en Silly Putty.

8.) Ácido Carmina

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Sintetizado por los escarabajos cochinilla, el ácido carmínico se usa para teñir alimentos, especialmente carnes, rojas.

9.) Celulosa

w8themes
w8themes

Encontrarás este compuesto orgánico, que se produce a partir de pulpa de madera, en casi cualquier elemento del menú de comida rápida.

10.) Dióxido de Sílice

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Esta arena industrial se utiliza en cosas como chili de Wendy para evitar que se amontonen. Mmm…  arena industrial.
(A través de allday )

Bueno, sé que mi apetito ha desaparecido. Es difícil que se te antoje una Big Mac cuando sabes cuántos productos químicos tóxicos contiene. Nunca he sentido un impulso tal para empezar a cocinar mi propia comida, eso es seguro.


- See more at: http://circoviral.com/mcdonals/#sthash.oR7QZpkK.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario