The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 7 de septiembre de 2014

¿POR QUÉ LE PEDIMOS A GOOGLE QUE AYUDE A LOS PERROS EN CHILE?

Google está investigando una perturbadora escena captada por la cámara de su vehículo “street view” en Santiago, Chile: En una toma, un perro corre por la calle – y en la siguiente imagen, el cuerpo del perro yace inmóvil en el camino, al parecer tras haber sido atropellado por el vehículo de Google y haber muerto.

google stray dog
google stray dog 2
A la luz de estas imágenes perturbadoras, estamos pidiendo a Google que ayude a prevenir que más animales sufran y mueran en las calles de Chile, al igualar – ¡o mejorar! – la donación de PETA de 1.000 dólares a la Fundación RIMA de Chile,que esteriliza y castra a miles de animales al año. El año pasado, las clínicas móviles de RIMA esterilizaron a 5.090 animales – evitando el nacimiento de cientos de miles de perros y gatos que hubiesen acabado  en las calles sin hogar.
PETA se enorgullece de ayudar a organizaciones como la Fundación RIMA a salvar vidas en otras partes del mundo, así como de proporcionar servicios vitales a animales en nuestra propio comunidad a través de nuestra flota de clínicas móviles de esterilización, que ofrecen servicios de cuidado veterinario, esterilización y castración gratuitos o a bajo costo en zonas pobres del sudeste de Virginia y el nordeste de Carolina del Norte.
Cada uno de nosotros puede ayudar a evitar que los animales de nuestra comunidad terminen en la calle – donde a menudo son asesinados por coches o mueren de enfermedades contagiosas, hambre o ataques de otros animales y personas crueles – al asegurarnos de que nuestros animales de compañía sean esterilizados y alentando y ayudando a nuestros vecinos y amigos a hacer lo mismo con sus animales. ¡Cada animal esterilizado (o castrado) equivale a salvar innumerables vidas!


Read mor
e: http://www.petalatino.com/blog/por-que-le-pedimos-google-que-ayude-los-perros-en-chile/#ixzz3CeC4GvUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario