The Daily Puppy

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martes, 10 de noviembre de 2015



Para combatir los males del sedentarismo.
Estos son 7 simples ejercicios que cualquiera puede hacer para aliviar el dolor bajo de la espalda. Son tan útiles que una vez que comiences no podrás dejarlos, sólo necesitas un suelo adecuado que no dañe tu espalda y ropa que te permita moverte libremente. Basta con unos pocos minutos de estiramientos para que empieces a notar los cambios y que tus músculos se fortalecen.

1. Estiramiento del tendón de la corva

estiramiento2
Mantener 30 segundos dos veces por cada pierna.

2. Estiramiento de rodilla al pecho

estiramiento1
Este ejercicio ayuda a fortalecer y relajar tus glúteos. Mantenlo 20 segundos dos veces por cada pierna.

3. Estiramiento espinal

estiramiento3

Mantenlo por 20 segundos y repítelo con la otra rodilla. Hazlo cuantas veces quieras, pero sé consciente de cuánto le exiges a tu cuerpo.

4. Estiramiento piriforme

estiramiento4
Mantenlo por 30 segundos y luego repítelo con la otra pierna.

5. Estiramiento de cadera

estiramiento5
Mantenlo por 30 segundos y luego cambia y repítelo.

6. Estiramiento de cuádriceps

estiramiento6Mantén por 30 segundos en cada lado. Haz esto una o dos veces.

7. Estiramiento total de espalda

estiramiento7
Mantén esta posición por 30 segundos y luego haz lo siguiente:
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Soy Espiritual

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