The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 14 de junio de 2015

Las espectaculares imágenes que se disputan el premio National Geographic de viajes


iEl concurso de fotografía Traveller de National Geographic, 2015, premiará Las mejores imágenes tomadas por viajeros de todo el mundo. La edición del  año pasado tuvo más de 18 mil participantes.

Las fotografías están divididas en varias categorías: retratos de viajes, escenas exteriores, lugares únicos y momentos espontáneos.
El concurso aceptará fotos hasta el 30 de junio. El ganador será invitado a participar en una expedición fotográfica que se hará a Costa Rica y el Canal de Panamá.

Tulipanes desde el aire. Foto: Anders Andersson, National Geographic
Anders Andersson utilizó un dron para captar esta imagen de un campo de tulipanes cerca de Vorrhout, Holanda, dando la perspectiva de “ojo de pájaro”.
Hipopótamo. Foto: Howard Singleton, Nacional Geographic
Howard Singleton demuestra que estaba en el lugar acertado para registrar el momento en el que el bostezo de un hipopótamo asusta a un pequeño picabueyes piquigualdo.
Foto: Slavek Kozdras, National Geographic
En otro lado del continente africano, jóvenes saltan al mar en la playa de Clifton Beach, frente a Ciudad del Cabo. La imagen fue tomada por Slawek Kozdras.
Foto: Allan Gicihigi, National Geographic
Esta foto de Allan Gicihigi muestra a una mujer que escala diariamente la formación rocosa Kit Mikay, en el occidente de Kenia, para meditar. Esta aglomeración de rocas tiene aproximadamente 40 metros de altura.
Foto: Jassent, National Geographic
Jassen T. captó esta imagen aérea en el remoto lago Koehn, en el desierto Mojave de California, Estados Unidos.
Foto: Aashit Desai, National Geographic
Una pequeña niña tiene el rostro pintado para celebrar un festival anual en Kaveripattinam, estado de Tamil Nadu, India. La foto fue tomada por Aashit Desai.
Foto: Sean Ensch
“La foto fue tomada desde una carretera montañosa en Trollstigen, en el occidente de Noruega. Tuve la suerte de vivir aquí por dos meses, durante el verano. Una noche, vi como la neblina cubría el valle, así que salí en mi auto para presenciar el sol de medianoche”, explicó el fotógrafo Sean Ensch.
Foto: Massimo Rumi, National Geographic
El viajero Massimo Rumi tuvo que despertarse antes de la salida del sol para captar el ritual matinal de este nadador en Australia.
Foto: Motoki Uemura
Motoki Uemura celebra el Sakura, el período en que florecen los cerezos del río Megurogawa, en Tokio, Japón. El concurso de National Geographic aceptará fotos hasta el 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario