The Daily Puppy

Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 4 de marzo de 2015




UN LIBRO PARA RECOMENDAR FERVIENTEMENTE!!!





Book Description
 February 26, 2015
En sus manos tiene un libro apasionante y apasionado. No es un libro más, trata de lo que descubrí de mis vidas pasadas y su incidencia en mi vida actual. Cada vida descubierta es intensa, emotiva, con más aventuras y lances que una novela.

En sus páginas encontrará también, algunas de las increíbles historias de personas que atendí en mi calidad de Terapeuta Holística, para liberarlas de traumas y cargas negativas de vidas anteriores, y que en el presente, les impedían crecer y disfrutar como merecían.

El escritor y profesor Vicente Battista, autor de cuentos, novelas, teatro, ensayos, quien recibió el Premio Casa de las Américas (1967), el premio del Fondo Nacional de las Artes (1967), el Premio Municipal de Literatura (1992) y el Premio Planeta (1995) – tuvo oportunidad de leer el presente libro, y según me confesó: - era, “perfecto”.

Estoy segura que la lectura de esta obra, no le dejará indiferente y removerá sus cimientos, animándolo a desplegar sus alas y convertirse en ese ser superior al que aspiramos.

¡Desde mi Esencia, todas las bendiciones!

Al presentarlo anteriormente bajo el título de "Revelaciones", he aquí algunos comentarios que suscitó:


5 stars UN LIBRO IMPRESIONANTE July 15, 2013
By
Paula
Verified Purchase
This review is from: "REVELACIONES"
"Revelaciones" toca el tema de la reencarnación, teoría que dista de ser popular en Occidente, eso ya resulta ser atractivo, sin embargo creo que el punto fundamental es que se cuenta como historia vivida, y aquello resulta ser extraordinario. En el transcurso del relato se va dejando de manifiesto una forma de vida que se basa en el AMOR, pero el amor verdadero, no lo que se considera amor y en la práctica dista muchísimo de aquello. La autora se refiere al amor libre y comprensivo, al amor de vida. El hilo conductor posee hebras de oro cuando deja entrever el aprendizaje implícito en la vivencia y el trabajo concienzudo que realiza para aprender. Se expone un ejemplo claro de resiliencia, demostrando que se puede salir adelante. Enmarquemos todo esto en una narrativa que acompaña durante toda la lectura, no sólo por una redacción impecable sino también por el amor y la contención que expele... es un libro mágico! Considero que es de "lectura obligatoria". Gracias, fue un placer leerlo y aprender.


5 stars Notable, September 25, 2012
By
Sofia Primera -
Verified Purchase(What's this?)
"REVELACIONES"
Desde el mismo prologo del libro, me siento atraída por la emoción que brota de cada palabra. Presentí que esa emoción se iría adueñando más de mí, a medida que progresara en la lectura y así aconteció.
Las escenas descritas en cada capítulo son -en su mayoría- desgarradoras y fuertes para los sentidos y las emociones. La psiquis se siente perturbada, ante algunos acontecimientos, y por mucho que el lector se quiera desprender de los sentimientos que las palabras producen, es imposible por la crudeza y la realidad plasmada.

Hay muchas escenas que son, reminiscencias de vidas pasadas, pero también, hay algunas de la vida presente tan crueles, que el lector no puede dejar de sentirse incomodo, ante la impotencia de no poder hacer nada para ayudar al sujeto-autor principal de esta historia, que huele a real porque se palpa, porque se siente, ya que las descripciones usadas por la autora, son tan detalladas y tan bien manejadas que la razón se ve desplazada por la emoción.

La trama presentada se desenvuelve en diferentes épocas y en diferentes momentos y lugares, y se nota la sagacidad que tiene la escritora para romper la línea del tiempo, sin que se pierda el hilo conductor necesario para su entendimiento.

Creo que es una gran obra que amerita ser leída y analizada. El libro, a pesar de su realismo crudo, tiene magia y posee, además, mucha enseñanza de vida que nos hace reflexionar en cómo hacer para comprender los diferentes estados de consciencia y cultivar al SER.
Sofía Primera. Profesora Universitaria
Lingüista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario