Calentar alimentos o prepararlos en los sencillos y comunes microondas es MUY perjudicial para nuestra salud.
Según los estudios, la acción de las microondas producidas por corriente alterna altera las propiedades atómicas de los alimentos, produciendo sustancias cancerígenas y que no existen naturalmente. Todo eso es traspasado a nuestro cuerpo trastornando severamente sistemas neuronales y sanguíneos.
Es grave el asunto y los autores sostienen que hasta los soviéticos lo saben desde la década del 70 y que por razones comerciales no se han efectuado estudios serios que avalen estos perjuicios a la salud.
Las conclusiones de los estudios científicos clínicos suizos, rusos y alemanes, no nos permiten seguir ignorando el horno microondas que está en nuestra cocina. Basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:
*
El consumo continuado de alimentos procesados en horno microondas causa daño cerebral permanente a traves de poner en cortocircuito los impulsos eléctricos en el cerebro (despolarizando y desmagnetizando el tejido cerebral).
*
El cuerpo humano no puede metabolizar los productos desconocidos que se crean en los alimentos expuestos a microondas.
*
El consumo continuado de alimentos procesados en horno microondas detiene y/o altera la producción de hormonas femeninas y masculinas.
*
Los efectos de los nuevos productos formados en alimentos expuestos a microondas son permanentes en el cuerpo humano.
*
Se reducen o alteran los minerales, vitaminas y nutrientes de todos los alimentos procesados en microondas de forma que el cuerpo humano se queda con poco o nada, o absorbe compuestos alterados que no pueden asimilarse.
*
Los minerales de los vegetales, cuando se los cocina en horno microondas, se convierten en radicales libres cancerígenos.
*
Los alimentos procesados en microondas causan crecimientos cancerosos en el estómago y los intestinos. Esto puede explicar el rápido incremento en la tasa de cáncer de colon en América.
*
El consumo prolongado de alimentos procesados en microondas causa un aumento de células cancerosas en la sangre humana.
*
El consumo continuado de alimentos procesados en microondas causa deficiencias en el sistema inmune a través de alteraciones en la glándula linfática y suero sanguíneo.
*
El consumo de alimentos procesados en microondas provoca pérdida de memoria, de concentración, inestabilidad emocional y reducción de la inteligencia.
OBSERVEN LO QUE SE EXPERIMENTÓ REGANDO POR NUEVE DÍAS UNA PLANTA CON AGUA CALENTADA EN MICROONDAS Y ENFRIADA...Y OTRA,A LA DERECHA,CON AGUA COMÚN...
Fuente: Los peligros ocultos de cocinar con microondas.docx
No hay comentarios:
Publicar un comentario